IMG Stageline presenta la nueva serie de cajas activas multipropósito WAVE que ofrecen un rendimiento mejorado y unos precios imbatibles.

Un formato optimizado

Las cajas point-source multipropósito son la tipología de altavoces más versátil y más extendida del mercado de audio profesional y, por ello, también el segmento más competitivo donde cada pequeña mejora en rendimiento, calidad y coste aporta un gran valor a los profesionales del audio.

Familia completa

IMG Stageline reemplaza las exitosas series PAK y PAB con una nueva familia completa en modelos de 8” (WAVE-08A) , 10” (WAVE-10A), 12” (WAVE-12A) y 15” (WAVE-15A) que ofrecen mayor potencia (200W, 300W, 400W y 500W de potencia pico respectivamente), una excelente respuesta de graves (que se extiende hasta los 50Hz en el modelo de 15”) y en un formato ligero y manejable para DJs o aplicaciones de audio portátil y para instalaciones que requieran una solución sencilla y eficaz.

Los altavoces autoamplificados WAVE de IMG Stageline ofrecen una conexión versátil

Conectividad y procesado

La serie Wave A ofrece una solución completa para multitud de aplicaciones gracias a sus posibilidades de conexión a fuentes analógicas y digitales y un sistema de DSP intuitivo y sencillo pero con unos algoritmos precisos y realistas para garantizar audio de calidad profesional en todo momento.

Calidad y garantía

Tanto el rendimiento como la calidad de sonido de la nueva Serie WAVE están abalados por los estándares habituales de IMG Stageline y cuenta con la garantía del servicio de Monacor Iberia.

También disponibles en versión pasiva

Para aquellas aplicaciones donde sea una mejor opción recurrir a recintos pasivos, la serie WAVE también ofrece versiones pasivas de los cuatro modelos: WAVE-08P, WAVE-10P, WAVE-12P y WAVE-15PA